Desde hoy estará disponible en Netflix "Bright", la nueva película de David Ayer, escritor de "Día de Entrenamiento" y director del "Escuadrón Suicida", el primer "blockbuster" del popular streaming.
"Bright" nos lleva a un mundo en el que orcos, hadas, brujas, elfos, centauros y otras criaturas de fantasía son reales y conviven libres con los humanos.
Como al parecer a mujeres y hombres les cuesta lidiar con las diferencias, los orcos son discriminados y separados, por lo cual la cinta se presenta como un espejo a la sociedad actual.
Este thriller de acción sigue la vida de dos policías con perfiles distintos. Ward, (un ser humano interpretado por Will Smith), y Jakoby (el orco interpretado por Joel Edgerton), a quienes les toca trabajar juntos sin su consentimiento y donde iniciarán una jornada nocturna que cambiará el futuro.
Mientras se enfrentan a sus diferencias personales, también deberán trabajar unidos para proteger a una joven elfo y una varita mágica que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.
Conversamos en exclusiva con el director de apuesta, quien dijo estar feliz de hacerla y del alcance que avizora: "Podemos llegar a más de 100 millones de personas, estoy ansioso y me siento feliz también", recalcó.
- ¿Cómo decides hacer esta historia?
-Cuando llega a mis manos me puse muy contento de hacerla, es algo que nunca había hecho y fue una gran experiencia.
- ¿Cómo se hace una película para Netflix?
-La verdad es que fue hecha como si fuera para cine, exactamente igual, entonces la diferencia no es mucha, excepto por la cantidad de gente que podrá verla cuando esté disponible.
- ¿Qué tal repetir la experiencia de trabajar con Will Smith?
-Will es mi amigo desde hace un tiempo, hemos trabajado juntos y la verdad yo pensé que no iba a aceptar el papel, pero cuando lo leyó aceptó de inmediato. Es muy fácil trabajar con él, tiene mucho humor y se pasa un buen rato en el set con él, la gente que trabaja con él también lo pasa muy bien.
- ¿Cuál es el mensaje de "Brigth"?
-Creo que aprender a convivir con las diferencias. Somos todos distintos y cuando trabajamos juntos siempre es mejor, es bien simple, pero es complicado de hacer.
- ¿Te gustaría seguir trabajando con Netflix?
-Por supuesto, ha sido hasta acá una gran experiencia.
- Puedes hacer una invitación a la gente de La Cuarta a ver la película.
Por supuesto, es una película entretenida, familiar y que esperamos entregue un mensaje a la gente.