El participante no conquistó al público y le dijo adiós al encierro.
Este domingo se vivió otra jornada de eliminación en “Gran Hermano”, en una placa compuesta por polémicos personajes. Los jugadores en riesgo fueron Francisco Arenas, Hans Valdés, Raimundo Cerda, Sebastián Ramírez y Fernando Altamirano.
Durante toda la semana, los seguidores del programa usaron las redes sociales para alentar a su favorito y realizaron campañas para sacar a uno de los participantes.
Así fue como Raimundo Cerda se transformó en el nuevo eliminado de “Gran Hermano”, después de una reñida competencia con Bambino.
La placa de eliminación
El primero en ser salvado fue Hans, quien quedó bastante contento con el resultado. El segundo en permanecer en el encierro fue Francisco, quien celebró la decisión de la audiencia.
Para la sorpresa de muchos, Sebastián, quien ha sido protagonista de varias polémicas al interior de la casa se queda una semana más en la casa.
Fue así como Raimundo y Fernando se enfrentaron en un duro duelo, pero finalmente “Bambino” conquistó al público y Raimundo se transformó en el nuevo eliminado.
Los porcentajes fueron bastantes impactantes, ya que Rai abandonó “Gran Hermano” con un 61,87%, mientras que Bambino tuvo el 38,13%