La cantante compartió un registro cantando una llamativa canción que muchos piensan que podría ser un palo para su ex en el día de San Valentín.
Un particular video compartió Shakira para este 14 de febrero que hizo nuevamente estallar a las redes sociales con especulaciones.
En el Día de los Enamorados, la cantante subió un registro de ella cantando en su casa mientras trapeaba su cocina con unos llamativos tacones.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la canción que escogió la colombiana para hacer lipsync y que podría ser un nuevo “palo” para su ex, Gerard Piqué.
Cabe recordar que la expareja terminó su relación hace varios meses y han estado en el ojo del huracán desde entonces. La colombiana causó furor hace unas semanas cuando lanzó su colaboración con Bizarrap entonces destruyó a su ex y a su nueva novia, Clara Chía, con varias indirectas bien directas.
“Podría matar a mi ex...”
Esta vez, Shakira se grabó cantando el tema “Kill Bill” de la cantante estadounidense SZA que habla de una mujer dolida por haber perdido a su antigua pareja y por ver lo feliz que está con su nueva conquista.
“Podría matar a mi ex, no es la mejor idea / Después a su nueva novia, ¿cómo llegué aquí?/ Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo / Prefiero estar en la cárcel que sola”, dice la letra de la canción.
La publicación generó una ola de reacciones en la web, con muchos apuntando que sería una nueva indirecta para Piqué por parte de la cantante.
“La Shaki enviando indirectas muy directas”, “Regia hasta con el trapero”, “El trapeador más seco que el corazón del Piqué”, “Yo tirando indirectas”, “Te gusta ver el mundo arder reina”, fueron algunos de los tantos mensajes.