“Nuevamente queda mirando”: Afirman que Karen Doggenweiler se habría molestado tras no ser considerada para animar “Talento Rojo”

Según detalló “Me Late”, la conductora habría mostrado su molestia luego de que se confirmara el regreso de Araneda, quién trabajaría junto a María Luisa Godoy en el programa.

La animadora Karen Doggenweiler llamó la atención de los medios luego de que surgieran rumores de que se molestó por no ser considerada para animar el nuevo programa de TVN, “Talento Rojo”.

Este miércoles se confirmó que Rafael Araneda regresaría a la estación de tv para animar una nueva temporada del popular show de talentos, donde además contará con la ayuda de María Luisa Godoy como coanimadora, lo que habría provocado la molestia de la esposa de ME-O.

Según reveló el programa de farándula “Me Late”, la conductora de “Zona de encuentro” se habría sentido al no ser considerada en el show.

“Me dijeron que tras esta decisión de Rojo, quien no recibió de buena manera esta noticia, fue Karen Doggenweiler porque ella se imaginó que podría conducir con el Rafa el programa Rojo y no María Luisa”, detalló el animador Daniel Fuenzalida.

“Creo que Karen dijo ‘oye, siguen pasando programas por el lado mío, a mí me tienen ahí el fin de semana y qué pasa que no me llaman matinal...’. Ahora podría haber hecho una excelente dupla con el Rafa, haber hecho Rojo, un estelar que es lo que tanto espera Karen y se lo asignan a María Luisa y Karen nuevamente queda mirando”, señalaron en el show.

“El talento de Karen, lo que la quiere la gente es desbordante. Debe ser una de las mujeres más queridas de Chile y más talentosas en la pantalla chica”, agregó Fuenzalida, generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA