Nuevo escándalo: revelan que Piqué le fue infiel a Shakira con una ex novia de Leonardo DiCaprio

Shakira y Gerard Piqué

Un periodista de farándula aseguró que la modelo Bar Refaeli viajaba a Barcelona en 2012 para encontrarse con el futbolista.

La mediática separación entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando que hablar por los rumores de infidelidad del futbolista. Uno de los más comentados es su romance con Clara Chía Marti, estudiante de 23 años con la que actualmente está de novio.

Sin embargo, el periodista de farándula Jordi Martin reveló nuevos detalles de otro engaño que sufrió la cantante colombiana por parte de su entonces pareja. El comunicador de El Gordo y la Flaca contó nuevos detalles de otra infidelidad del español y aseguró que se trataba de un “secreto a voces”.

Asimismo, Martin reveló que la tercera de la discordia fue la modelo israelí Bar Refaeli, quien fue pareja del actor Leonardo DiCaprio.

“Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy allegada a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que mucho tiempo fue un secreto a voces: la supuesta infidelidad de Piqué con Bar Refaeli en 2012″, comenzó señalando Martin según consignó Infobae.

Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli

En esa misma línea, agregó que “hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli, que es un amigo mío de hace muchísimos años y me pudo confirmar que el motivo de sus múltiples visitas de la top model a Barcelona era éste”.

“Esta información se la hice llegar a Shakira a través de una persona de confianza, que se quedó atónita”, añadió.

La modelo fue novia de Leonardo DiCaprio entre los años 2005 y 2011. Y el episodio ya había generado rumores en el 2012, pero cómo la pareja continuó su relación, quedaron en nada.

Cabe mencionar que Shakira y Piqué estuvieron juntos casi 12 años y tienen dos hijos juntos: Sasha y Milán. La expareja actualmente se encuentra en reuniones para determinar la custodia de los pequeños e incluso se reveló que el futbolista no le quería devolver a la cantante sus Grammys.

COMPARTIR NOTA