La madre de la cantante, Nidia Ripoll, sufrió una complicación de salud y debió ser internada en un hospital.
Nuevamente Shakira enfrenta una delicada situación en su vida, está vez por una complicación de salud de su madre, Nidia del Carmen Ripoll.
Según informó NBC y Telemundo, la mamá de la cantante fue internada de urgencia en un hospital de Barcelona producto de un delicado estado de salud.
Los medios señalaron que la mujer comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladada hasta un recinto asistencial en donde fue hospitalizada,
“La señora se sintió mal, fue hospitalizada y ahí le detectaron una trombosis en una pierna, la gran suerte es que el coágulo no le llegó al cerebro. Se espera que ella sea dada de alta mañana (hoy) mismo”, señalaron en Telemundo.
Asimismo, el medio El Heraldo, señaló que una fuente cercana a la cantante les indicó que Ripoll se encontraba fuera de peligro y había sido dada de alta, por lo que ya estaba descansando en su hogar.
Cabe mencionar que en los últimos meses Shakira ha debido enfrentar complejos situaciones familiares, como el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak.
A los pocos meses de confirmarse la polémica separación de la colombiana con Gerard Piqué, el padre de la cantante sufrió de una fuerte caída y debió ser operado de urgencia.
De momento, Shakira no se ha referido públicamente a la complicación de salud que enfrentó su madre.