Por Juan Carlos MuñozNuevo integrante de ¿Ganar o servir? no se aguantó y lanzó feroz basureo contra Luis Mateucci: argentino lo frenó en seco
Ambos participantes del reality sacaron chispas en el capítulo de este domingo.

Este domingo, en ¿Ganar o servir? finalmente se concretó la entrada de Facundo González, quien se sumó a la competencia y, de una, dejó la escoba en el encierro.
Así nomás, pues de entrada lanzó un par de declaraciones que hicieron arder a Luis Mateucci, con quien se cachó que se llevarán pésimo.
“Gente que admiro, gente que se ha portado mal con gente amiga mía, gente que no respeto, que no valoro, que no me importa, y gente que quiero conocer. Estoy acá para pasarla bien y poner un poquito de acción porque están un poquito quedados todos”, fueron algunas de las primeras declaraciones que emitió tras su arribo a la hacienda.
Acto seguido, Mateucci no aguantó el basureo y lo frenó en seco. “¿Por qué estamos quedados según vos?”, le preguntó. “No estoy hablando de ti”, le aclaró Facundo.
“Hablaste en general”, insistió el trasandino. “Yo hablo por lo que veo y por lo que me cuentan”, volvió a reiterar González, con cara de pocos amigos.
“Yo creo que tienes que entrar, conocer a la gente y después sacar conclusiones”, le pidió Luis, quien encontró una inesperada respuesta.
“Por su puesto (pero) contigo es otra cosa que prefiero no tocar el tema ahora. Que pena que seas argentino porque los argentinos me caen bien, pero tú no”, lo repasó.
Feroz basureo
Luego, cuando Karla Constant le preguntó al nuevo participante por su ingreso, Luis interrumpió diciendo que quiere conocer en competencia a Facundo, pero éste le contestó de inmediato.
“Pasó vergüenza hace poco este hombre cuando compitió con Fabio. Parecía que competía con un niño de 5 años”, lo ninguneó el amigo íntimo de Fabio Agostini.
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















