La noticia fue entregada por la propia animadora Diana Bolocco, quien también dio una intrigante descripción.
“Ahora, una noticia que me tiene muy nerviosa de dárselas”, lanzó de pronto Diana Bolocco a los participantes de Gran Hermano (CHV). “No sé cómo se la van a tomar”.
Acto seguido, la pantalla de CHV procedió a mostrar la fornida silueta de un sujeto, sin que se pudiera ver su rostro a causa de la oscuridad.
“Misterioso, seguro de sí mismo, extrovertido, directo, y como algunos de ustedes querían: mayor de 30 años”, describió la voz en off sobre este personaje. “¡Prepárense!, porque llega un nuevo integrante a revolucionar la casa”, anunció, desatando los gritos de los competidores.
“Nos quemamos las pestañas hasta que encontramos al ser humano más idóneo para ingresar a la casa”, aseguró la animadora.
¿Quién sería le nuevo participante?
Tras el anuncio, en base a la descripción y a la silueta del inminente participante, los cibernautas especular con que se trataría de Sebastián “Tatán” Ramírez, quien fuera parte de los realities Amor a prueba y Resistiré (Mega).
Los televidentes se mostraron divididos: algunos destacaron que es un personaje que suele causar revuelo en los encierros, mientras otros lamentaron que esta decisión iría contra la política de que no sean “famosillos” los que entran a Gran hermano.
Revisa acá las especulaciones
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Me caía como el hoyo...”: Lucas se queda en Gran Hermano y desata festejos en televidentes
- “Nací con otro género”: Trinidad de Gran Hermano conmociona a todos con potente confesión