El canal ya piensa en la programación del próximo año, y buscan que su parrilla se parezca a la de varios años atrás.
La farándula en las pantallas de Chilevisión no es lo único que podría regresar durante el 2025, ya que la llegada de Juan Pablo González a la dirección de Programación traerá varios cambios, marcando una nueva era en los contenidos de la señal privada.
Los espacios dirigidos al entretenimiento son los que se están viendo más alterados, ya que el directivo decidió cancelar el programa Los 8 escalones, que iba a conducir Julián Elfenbein, y ahora piensa en un nuevo espacio para reemplazar este show.
De acuerdo a lo señalado por El Filtrador, en CHV además buscar traer de vuelta un extinto formato: los dating show. Amor Ciego o La bella y el geek fueron algunos de los recordados programas de citas que se tomaron la pantalla chica hace ya varios años, y que podría regresar este 2025.
Desde el medio citado detallan que incluso en el canal ya se grabó un piloto, el que estuvo animado por Cristián Riquelme. A raíz de este primer programa, los ejecutivos evaluarán si este espacio se realizará finalmente.