¿Nuevo romance?: Michelle Carvalho y Miguel Martínez se besaron tras la fiesta en Gran Hermano

Miguel y Michelle se besaron en Gran Hermano.

Los participantes del reality de Chilevisión protagonizaron un curioso momento la noche del viernes.

Las noches de los viernes dentro de la casa de Gran Hermano son de fiesta, y los participantes pueden disfrutar de un tiempo de música y tragos para mejorar los ánimos dentro del encierro. Tras la celebración, un grupo de concursantes realizó una dinámica para entretenerse, y propusieron un cara a cara.

Los primeros en enfrentarse fueron Michelle Carvalho y Miguel Martínez, quienes dijeron las cosas que les molestan del otro. Arrancó el español, quien aseguró que la brasileña es “tóxica”, ya que ha complicado su camino para encontrar el amor dentro del programa. “Persona que se acerca a mí, o sale expulsado o va a placa”, se quejó.

“En mi defensa, es que tienes gustos muy pedorros. No sabes elegir y me toca a mí defender a un ser inocente, que dice muchas cosas pedorras”, respondió Michelle.

Posteriormente, la modelo lanzó sus observaciones, señalando que el europeo falsea su personalidad. “No me gusta que actúa. Eres un actor, estás aquí actuando y buscando una pareja desesperadamente”, criticó Carvalho.

Para terminar el cara a cara de la mejor forma, sus compañeros propusieron cerrar la dinámica con un piquito entre Miguel y la brazuca. El chico reality le dio un sutil beso a Michelle, y luego de le dio otro, pero los participantes señalaron que fue fome la manera en que se besaron.

Ni siquiera eres cariñoso, dáselo con cariño. Increíble, no aprendió nada”, reclamó La Chama. El romanticismo llegó hasta ese punto nomás, y luego continuaron con sus conversaciones de encierro.

COMPARTIR NOTA