Panelistas del programa Sígueme nuevamente protagonizaron un incómodo momento cuando estaban al aire.
Tal como ocurrió la semana pasada, Daniella Campos y Dani Aránguiz protagonizaron otro incómodo momento en el programa Sígueme, de TV+, donde ambas figuran como panelistas.
Luego que hace un par de días se agarraran firme mientras estaban al aire, y la discusión terminara con pesadez de uno y otro lado y con la “gemela” abandonando el estudio, este lunes nuevamente tuvieron un llamativo cruce en pantalla.
Todo surgió mientras en el espacio farandulero abordaban la polémica protagonizada durante los últimos días por Cote López. En ese minuto, Michael Roldán para distender el ambiente y a modo de broma, prendió un incienso para espantar las malas energías.
Tenso momento
Acto seguido, Julia Vial fue paseándolo con el estudio y posándolo sobre cada uno de los presentes. De hecho, fue ahí cuando Daniella Campos lanzó una ácida broma que hacía alusión al round que protagonizó con su compañera.
“Échame, échame no más... mira que he estado toda la semana bañándome con sal. Se me está saliendo la piel de tanta sal”, tiró la talla la ex pareja de Iván Zamorano. Esto, a raíz de los rumores que lanzó Luis Mateucci en el que apuntaba a que Aránguiz le gustaba el tema de la magia negra.
Eso sí, la auto denominada carecuica no se quedó de brazos cruzados y respondió sin filtro.
“Créeme que en ti no gastaría pero ni una brujería en mi vida, así que quédate tranquila”, le aclaró sin pelos en la lengua.
Cabe destacar que la semana pasada, Campos se mosqueó luego que Aránguiz la interrumpiera mientras estaba hablando, cuestión que terminó con ambas tratándose pésimo frente al resto de sus compañeros.