La socialité y empresaria se lució con una puesta en escena sorprendente para este Halloween, y eso que solo se trata del disfraz previo a la Noche de Brujas.
Hace un año, Kylie Jenner, una de las reinas de Halloween, no subió mucho contenido a sus redes. Y es que cabe recordar que estaba embarazada de su segundo hijo y no se encontraba muy bien anímicamente.
Pero ahora, la empresaria decidió sacar a relucir toda su artillería y creatividad, a pocos días de la celebración de Noche de Brujas.
Eso quiere decir, que aún quedan más disfraces con los que sorprenderá la menor del clan Kardashian-Jenner en las clásicas fiestas que hace la familia para esta fecha.
La novia más sensual
La socialité ha realizado varios post en su cuenta de Instagram donde se luce como una sexy novia de Frankenstein, dándole un giro muy sensual a este terrorífico personaje.
Kylie se mostró con el cabello hacia arriba y dos mechones blancos a los costados, en algunas fotos aparece vendada, en otro con vestido blanco y en algunas incluso semidesnuda.
Los comentarios estallaron y se llenó de piropos: “Perfecta”, “Kylie lo da todo”, “Eres demasiado icónica”; fueron algunos de los mensajes que le dejaron en las fotos.