Agencia que los contrató se hizo la desentendida cuando llegó junto a su equipo a España.
Una complejo momento atravesó en las últimas semanas Sergio Freire, quien tenía programada una gira para recorrer distintos países de Europa.
Sin embargo, todo ese plan se fue al tacho de la basura, pues la agencia de entretenimiento que los contrató los estafó.
Así lo reveló el propio comediante en charla con Fabrizio Copano, en su programa de YouTube Escápate de tu casa.
“Mi gira a Europa no funcionó”, lamentó de entrada el ex integrante de El Club de la Comedia, que tenía planificada 12 presentaciones en 10 países del Viejo Continente.
Eso sí, cuando arribó a España, se percató que algo no andaba bien.
“Cuando llegamos allá, nos dimos cuenta de que la agencia que nos contrató, era chanta. El encargado no llegó al aeropuerto a buscarnos”, recordó.
“Todo lo que nos decía era falso”
Según su relato, el individuo le inventó una chiva relacionada con su visa para justificar su asistencia en el terminal aéreo.
“Fueron 2 meses de trabajo, de preparación. Nos decía que iba todo bien. Había lugares donde estábamos listos para hacer segunda función. Nunca debí confiar”, explicó.
“Él se había encargado de tener todas las salas arrendadas, pero cuando llegamos y cachamos que había algo raro, llamamos y no estaban pagadas. En el fondo, todo lo que nos decía, era falso”, lamentó.
“Lo único que quería yo, era llegar a Chile, abrazar al tío Emilio, y decirle: ‘¡¿Por qué no me avisaste viejo e’ mier…?!’”, cerró entre risas.
Leer más en La Cuarta: