“¿Nunca? ¿En 45 años?”: la íntima (y existencial) revelación de Arturo Longton ante pregunta de Pamela Díaz
En un nuevo capítulo de Sin Editar, “La Leyenda” se sinceró sobre sus distintas facetas con “La Fiera.
“Arturo Longton que quedó en silencio, pensativo, luego que Pamela Díaz le preguntara: “¿Qué te falta en la vida?”, haciéndolo irse en la profunda.
En conversación para Sin Editar (YouTube), finalmente “La Leyenda” contestó: “Encontrar un propósito de vida”, y remarcó “que no lo he encontrado, saber para qué estoy despertando ese día”. “¿Nunca? ¿En 45 años?”, consultó “La Fiera”.
“Es loco, y me ha pasado siempre”, declaró el ex-Tierra Brava, “nunca lo he podido encontrar”.
Arturo en busca de respuesta
“No sé si es algo vocacional, pero saber a lo que vine a la tierra”, intentó explicar. “No relacionado necesariamente con el trabajo, cuál es mi misión en esta vida; no es que me sienta especial y diferente, pero siento que no es lo que estoy haciendo en este minuto”.
De hecho, ejemplificó que “mi misión de vida no es estar en mi pieza; o sea, en este minuto, es ver a mi mamá (Amelia Herrera) feliz, sé que es parte de lo que me tocó, pero siento que hay algo a lo que no he llegado, y que es algo que tengo que hacer; quizá ayudar a otra gente, no sé, pero algo que tenga valor, no nada material para mí, ni cosas mías, sino para el resto”.
“Puede ir por ahí”, concluyó quien actualmente se desempeña con una casa de apuestas, tras un controvertido paso por el finalizado reality de Canal 13.
Revive acá el momento
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.