La participante peruana de Tierra Brava se refirió a la relación que lleva con la “Leyenda”, sin guardarse demasiado.
“Tienes que hacer que caiga Arturo”, envalentonó Angélica Sepúlveda a Shirley Arica respecto a sus intenciones con Longton, luego de su renovado reingreso, considerando que la peruana en ningún momento ha escondido su atracción por el reconocido chico reality.
En eso, Jhonatan Mujica metió la cuchara mientras conversaban los tres en la pieza: “¡No! No puede dejar su matrimonio!”.
La oriunda de Perú entró de lleno en el tema y, tras haber estado fuera del encierro unas semanas, comentó que “me han dicho que no está con la esposa”, haciendo alusión a que se encontrarían distanciados. “Que no están hace mucho tiempo, que no viven”, precisó.
Acto seguido, la “Fierecilla” le precisó que “lo que pasa es que Arturo tiene una relación abierta con su esposa; él vive con su mamá y ella vive en otro lado”; por lo tanto, “están casados pero no juntos”. Shirley no lo podía creer: “¿Qué clase de relación es esa?”.
Shirley se sinceró
Más tarde, los dos involucrados se juntaron a conversar los dos solos: “Te he extrañado un montón”, le dijo la peruana, “lo que hablamos en la noche, me quedaba contigo hasta tarde”, enumerando lo bien que la pasaban. “Yo al otro día desperté y dije ‘Qué mala ¿Qué hago?’. Estaba aburrido, te lo juro. Y yo era el único (que estaba así), porque el resto estaban todos normal (en buen estado)”.
Pero ella quería saber si la había echado de menos en su ausencia, cuando él le reconoció: “Sí, te extrañé harto, andaba con una cara de cuatro metros; pero nadie me decía”.
Más tarde, Shirley se sinceró a solas con Uriel: “Me encanta, me divierto con él, me parece gracioso, me gusta cómo habla, me gusta su cuerpo”. Es más, “nunca en mi vida me había pasado esto, hacer un ‘click’”, para luego confesar que nunca se había sentido atraída por alguien mayor de 40 años.
Hay que recordar que el reality ya se terminó de grabar y, hace unos días, Arturo confirmó que se había divorciado y que se había enamorado de Shirley, por lo que eventualmente la situación amorosa podría escalar.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- La Firme con Gonzalo Egas: “Colgué los botines en el amor… por culpa mía”