La icónica modelo sorprendió este jueves 29 de junio con la foto de su pequeño Benjamin.
Naomi Campbell, una de las supermodelos más popular de los 90, se convirtió en madre por segunda vez a los 53 años, y la noticia la anunció ella misma a través de su cuenta de Instagram.
En la imagen que publicó en la red social, se puede ver a su hija Valerie Morris Campbell y a ella, sujetando la mano del pequeño Benjamin, recién nacido. “Nunca es demasiado tarde para ser madre”, escribió en la descripción de la foto.
“Un verdadero regalo de Dios”
La británica que cuenta con quince millones de seguidores, se llenó de likes y buenos deseos. “Mi pequeño amor. Sé que eres apreciado sin medida y rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bendecido seas! ¡Bienvenido, bebé!”, expresó.
Pese a esta publicación, lo más probable es que no conozcamos más registros del menor, ya que la empresaria y activista se ha caracterizado por proteger de manera obsesiva la identidad de sus pequeños.
Cabe recordar además que la noticia de su primogénita también fue igual de sorpresiva en mayo de 2021, cuando tenía 50, una experiencia que describió como “lo mejor que he hecho jamás”.
Y al igual que su primera vez, no se sabe cómo gestó al menor, pues con Valerie dijo en una entrevista que: “No es adoptada, es mi hija (biológica)”, pero no aclaró si estuvo embarazada o contrató un vientre de alquiler.
Lee más en La Cuarta
- “Está fuera de peligro”: aseguran que Madonna fue dada de alta y ya se encuentra en su casa
- Vale Roth reveló qué hará con el cordón umbilical de su bebé: “En una bolsa...”
- Nacho Gutiérrez abandonó set de “Tu Día”: vivió una dolorosa pérdida