Por Diego RamírezNunca estuvieron solos: Latife Soto sorprende al revelar imagen de “fantasma” que se coló en su transmisión junto a Neme
“Neme usó chat GTP y siempre aparecen seres de luz”, aclaró la brujita, ahora con una prueba.

La tarotista Latife Soto dio a conocer una imagen que revelaría la presencia de un fantasma en medio de una reciente transmisión que protagonizó en redes sociales.
Se trata de una foto (editada con inteligencia artificial) que fue sacada del programa que, cada domingo, realiza junto al periodista José Antonio Neme.
En el espacio, que suele ser difundido en la cuenta de Instagram del comunicador, la brujita adelanta las predicciones que remecerán la semana entrante. Sin embargo, hasta ahora, se creía que sólo estaban los dos.
“Seres de luz”
Tal como se puede ver en la postal, que pasó por el filtro de Studio Ghibli, una niña sonriente parece asomarse en medio del programa. A juicio de Latife, nada para alertarse.
“Lucecitas, miren lucecitas. Aparece un ser de luz ahí. Neme usó chat GTP y siempre aparecen fantasmas o seres de luz. Qué lindo! Las dimensiones con hilos que los separan muy delgaditas”, escribió la brujita al revelas la imagen.


Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 8 min
hace 0 min
hace 36 min
hace 40 min
La ministra vocera calificó como “una opinión personal” los dichos del exalcalde de Recoleta y aseguró que existe una evaluación equivocada de la gestión del Ejecutivo de Gabriel Boric.
“Está profundamente equivocado” : Ministra Vallejo rechaza críticas de Daniel Jadue al Gobierno por derrota de Jara
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















