“Nunca había estado tan nervioso en mi vida”: la dramática espera de Nacho Gutiérrez ante su matrimonio
El panelista de Tu día (Canal 13) estuvo en el matinal donde repasó los días previos a la ceremonia y sus respectivos festejos.
El pasado sábado 19 de noviembre fue el matrimonio de Nacho Gutiérrez con su pareja Rodrigo Macaya, celebración en que la actriz Ingrid Cruz hizo de maestra de ceremonia. Asistieron cientos de invitados, entre ellos varios famosillos.
Al recordar aquel día en un nuevo capítulo de Tu día (Canal 13), el panelista admitió: “Yo nunca había estado tan nervioso en mi vida, nunca, nunca”, porque “es un nervio distinto”.
Para el festejo habían planeado danzar el hit The Time Of My Life, popularizado por la película Dirty dancing, coreografía que incluye paso famoso de la “paloma”.
De hecho, “la semana anterior, yo soñaba que hacíamos el paso, y que mi esposo pasaba cagando para atrás”, relató sobre las pesadillas que tenía las jornadas previas, según consignó Página 7.
Y es que no fue una tarea fácil. Al comienza les costaba la coreografía y, por lo tanto, “después empezamos a entrenar”, contó.
Sobre la elección de la canción, explicó que “Dirty dancing es una tremenda historia de amor”, reflexionó, y la comparó con su propio camino: “Es mucho de lo que nosotros hemos vivido”, porque “en algún minuto era amor prohibido”.
“Yo cuando veía esa película, sentía que el minuto en el que levantaban a la bailarina, era un momento de aceptación”, cerró. “Era muy simbólico”.
Revive acá el momento
Lo último
hace 25 min
hace 40 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.