La participante del reality fue pisada por una vaca y relató que ninguno de sus compañeros la ayudó.
Una de las últimas participantes en ingresar al nuevo reality de Canal 13 fue Daniela Castro, quien se mostró muy emocionada por sumarse a Tierra Brava. Sin embargo, en su primera semana en el encierro, la influencer ya tuvo su primer percance: fue pisada por una vaca
En conversación con Página 7, la chef comentó cómo fue el doloroso momento, y cómo reaccionaron sus compañeros. “Yo estaba ordeñando a la vaquita y de repente su patita, con 125 kilos arriba de mi pie, y yo veía las caras de mis compañeros…”, partió diciendo.
“Ellos me dijeron después que pensaban que era una broma, como que estaba jugando, y yo gritaba y nadie hacía nada. Me puse roja y en un momento como que quise llorar por los kilos, porque me empecé a desesperar”, agregó.
No sabía qué hacer
Según comentó Dani Castro, vivió un momento de desesperación porque no supo cómo reaccionar. “Nunca había sentido un dolor tan grande. Eran 125 kilos sobre mi pie, demasiado el dolor… de verdad era un dolor que no había sentido nunca, de no poder sacar el pie y tampoco de poder empujarla”, aseguró.
“Como que sentí que se iba a quedar aplastándome por mucho rato, pero son cosas que pasan en una granja. O sea, yo jamás pensé en mi vida que me podía pisar una vaca. A pesar de eso, ordeñé bien y me felicitaron”, lanzó la ex Master Chef.
Finalmente, la influencer fue atendida en enfermería de la casona y quedó con una crema para que no se le hinchara la zona.
Lee más en La Cuarta
-Pablo Ruiz y la discriminación que sufrió por su orientación sexual: “Me cancelaron mi contrato”