Por Eduardo Ortega“Nunca había sido reina de nada en mi vida”: Evelyn Matthei sorprende y se queda con la corona de Reina Pop en los Copihue de Oro
La exalcaldesa de Providencia superó en la votación popular, entre otras, a Pamela Díaz y Francisca Crovetto, para quienes sólo tuvo elogios: “Son mujeres espectaculares, bonitas, inteligentes, trabajadoras, con una fuerza increíble, así que más honrada aún”.
No era algo nada sencillo adivinar a la vencedora aquí. Después de todo, entre las nominadas a Reina pop, esta vez destacaban la dos veces ganadora —la más ganadora, de hecho— Pamela Díaz y la favorita del público desde hace unos meses, Michelle Carvalho. También el Oro Olímpico Fran Crovetto y prometía meterse por los palos Fran Maira. Pero no: contra todo pronóstico, el público se decantó por otra contendiente.
“Estoy sorprendida, estoy honrada, estoy agradecida de haber recibido el Copihue de Oro, la Reina pop”, apareció de pronto Evelyn Matthei en pantalla, con una blusa blanca y pantalón caqui. “¡Lo encuentro increíble! Nunca había sido reina de nada en mi vida, así que esto es increíble. De verdad quiero agradecer a todas las personas que participaron, que votaron”.
Más adelante, la exalcaldesa de Providencia —y próxima candidata presidencial— se tomó unos segundos para destacar a otras nominadas: “Entre las concursantes había muchas mujeres maravillosas, y hay dos en especial a las que quiero y a las que admiro muchísimo: Pamela Díaz y Fran Crovetto. Son mujeres espectaculares, bonitas, inteligentes, trabajadoras, con una fuerza increíble, así que más honrada aún. Estoy muy feliz”.
Finalmente, Matthei exhibió el anillo que recibió como nueva Reina pop: “¡No puedo creer! Miren: es una preciosura”.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















