La bailarina contó cómo enfrentó el difícil momento de su pequeña Antonia en la clínica.
A dos semanas de su nacimiento, la pequeña Antonia enfrentó su primera intervención quirúrgica. Así lo confirmó este viernes su madre, Valentina Roth, quien contó cómo salió todo.
“Ayer desaparecí porque estaba con la cabeza solamente en la Antonia. Toda mi energía para ella, estuve doce horas con ella, bueno casi siempre estoy todo ese rato”, comenzó relatando la bailarina en sus historias de Instagram.
“La operaron ayer (jueves)”, confirmó la ex Yingo. Hace unos días ya había informado a sus seguidores que su pequeñita presentó una complicación respiratoria tras nacer, por lo cual tuvo que quedar hospitalizada.
La influencer aseguró que su guagua “salió bien” de la operación, aunque “obviamente (la Anto) tenía un poquito de molestia, de dolor y me quedé todo el día con ella”, comentó.
Sintió pena y quiere alejarse de las malas vibras
Vale Roth sinceró que sintió mucha pena por la intervención de su retoña. “Igual yo estaba afectada, obvio, tenía mucha pena. Yo creo que nunca había tenido tanta pena, en mi vida”, afirmó.
En ese sentido, explicó que no quiso contar antes sobre la cirugía, “porque ustedes saben que hay gente mala en todos lados y tira sus malas vibras. No quería que supieran cuándo la iban a operar”, sentenció.
Por otro lado, agradeció al personal de la clínica y reveló que anoche una funcionaria le mandó un videito de la Antonia, donde se veía que “se estaba recuperando súper bien”.
“Porque uno no puede quedarse en la noche a dormir y la vi mucho mejor que cuando yo me fui de allá, así que me tranquilicé bastante”, comentó.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “¡No lo puedo creer!”: Shakira compartió video de Cristián Sánchez con su hija y el animador explotó
- Pampita se sinceró sobre cómo se lleva con China Suárez y se refirió a tener otro hijo (o no)
- “Julio, si nos estás viendo...”: Monserrat Álvarez cierra matinal con emotivo mensaje a JC Rodríguez