El comediante, quien es el siguiente en enfrentarse al “monstruo” de la Quinta Vergara, rescató algunos puntos de la noche en que se presentó su colega.
El humor en la segunda jornada del Festival de Viña fue uno de los puntos que generó mayor polémica en lo que va del evento, debido a las múltiples críticas que recibió la rutina de Javiera Contador.
La comediante y actriz se presentó ante una Quinta Vergara que reaccionó con pifias desde un principio, mientras que más tarde logró redirigir su camino con el apoyo del elenco de Casado con hijos.
En la instancia, los actores Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy se sumaron a su espectáculo.
Sin embargo, aquello no fue suficiente para que conquistara al “monstruo” de Viña, por lo que se fue del recinto sin premios y con comentarios de desaliento de una parte del público.
Qué dijo Luis Slimming sobre la rutina de Javiera Contador
Después de que se desatara la controversia la noche de este lunes, el humorista Luis Slimming compartió sus impresiones sobre lo que ocurrió, en conversación con el matinal Buenos días a todos de TVN.
Cabe recordar que el comediante se presentará este martes 27 de febrero en la Quinta Vergara.
Cuando le consultaron sobre este tópico, Slimming afirmó que “lo que dijo Javiera en el escenario fue clave, porque creo que fue muy honesta”.
“Los mejores instantes fueron en los que ella fue honesta, se río de sí misma y acusó el golpe de que ‘pucha, voy a estar el otro año, probablemente no acá’. Creo que esas cosas sí lograron hacer reír a la gente”, comentó su colega.
Luego, continuó: “Pero es difícil improvisar ahí. O sea, esas tallitas que logró sacar fueron solo propias del talento de Javiera, ojalá se hubiese dado…”.
“Yo creo que en un momento sí se pudo dar vuelta, pero también Javiera tuvo el peso de decir: ‘Pucha, no quiero aceptar esta Gaviota’ o no forzar el premio, porque sintió que no se lo merecía. Aunque yo creo que nunca había visto un rescate de esa magnitud. De verdad que dio vuelta el partido hasta el final”.