“Nunca haría eso…”: Loreto Aravena contó la firme y reveló por qué ella y su hija ya no consumen sal
Actriz se sinceró y se refirió a la drástica decisión que tomó.
De un tiempo a esta parte, Loreto Aravena decidió darle un cambio a su vida y a la de su hija, por lo que inició una forma de alimentación mucho más saludable.
En concreto, la actriz ya no preparada las comidas con sal. “Yo soy bien fan de comer sano, de tratar de alimentar a mi hija de la manera más sana posible”, confesó en charla con Publimetro.
Y en esa misma línea, profundizó en su postura. “Creo que comer bien, es la base fundamental para que los niños estén lo menos enfermos posible, tengan sus defensas fuertes, para que crezcan bien”, planteó.
Luego, fue más allá y contó la verdad que hay detrás sobre esa drástica determinación, y cuáles son los únicos momentos en los que se ve obligada a hacer algunas excepciones.
Excepciones
“Ahora lo que como con sal, es cuando voy a algún restaurante o voy a la casa de alguien. Pero yo no le pongo jamás sal a las comidas, nunca haría eso y siento ahora muy salada las comidas”, lamentó.
Además, contó que todo partió en el momento en que “le tenía que dar de comer sin sal a mi hija y me daba lata hacer una comida con sal y otra sin”.
De hecho, ahí comenzó a tomarle el gusta a las comidas que no tenían sal hasta que se terminó por acostubrar.
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.