“Nunca hay que ser soberbio”: la actitud de Vane Borghi que irritó a Marlen Olivari en El Discípulo del Chef

Modelo lanzó dardo sin filtro a su compañera tras una frase que emitió en el programa de Chilevisión.

Un tenso momento se vivió en el capítulo de este jueves de El Discípulo del Chef, el cual tuvo como protagonistas a Marlen Olivari y Vane Borghi.

Todo surgió luego de una frase que emitió esta última frente a la cámara mientras realizaba sus preparaciones, y donde derrochó confianza de cara a la evaluación.

“Voy a llegar y va a salir increíble. Les va a encantar, voy a ganar y todos felices. Hay que pensar en positivo, siempre en positivo”, reveló la ex Morandé con Compañía.

Y claro, como Marlen estaba con la oreja parada, escuchó las declaraciones de su ex compañera en el espacio de Mega. Por lo mismo, no dudó en lanzarse un dardo en las entrevistas que posteriormente se hacen fueran de la cocina.

El enojo de Marlen

“Uno puede tener mucha confianza, pero nunca hay que ser soberbio. A veces eso cae mal a las personas. Creo que uno tiene que ser súper humilde y tratar de dar lo mejor de uno, pero siempre con los pies en la tierra”, afirmó sin pelos en la lengua.

Y en esa misma onda, avisó: “perro que ladra no muerte. Hay gente que habla mucho, que a veces hay personas en el mundo que hablan mucho, que se dice ganador o ganadora, y a mí eso me carga, porque te puedes pegar un tremendo costalazo”.

COMPARTIR NOTA