“Aunque la gente dice ‘el Negro nunca ha trabajado’, ‘al Negro lo mantienen’... Eso es un mito”, recalcó.
El pasado domingo, Negro Piñera le concedió una entrevista a Primer Plano para hablar sobre su diagnóstico de leucemia, el cual se dio a conocer públicamente el pasado jueves.
Durante la charla con JC Rodríguez, el cantante reveló que los doctores que lo están atendiendo le informaron que le quedarían seis meses de vida, y también habló sobre otros temas relacionados con su vida profesional y personal.
En ese sentido, el periodista le hizo una pregunta al hueso: “¿Por qué has sido un Piñera tan atípico, Negro? ¿Qué te ha hecho vivir una vida tan sencilla, como tus amigos dicen que la vives a diario?”, le consultó.
Acto seguido, el artista compartió una profunda e inesperada reflexión al respecto.
“Nunca he tenido plata. La verdad es que la plata que he tenido, me la he farreado con los amigos y con las amigas, porque he tenido varios boliches y he trabajado harto”, reconoció.
La aclaración de Negro Piñera
Luego, se apuró a aclarar un pelambre que lleva años circulando, y que el empresario se encargó de desmentir.
“Aunque la gente dice ‘el Negro nunca ha trabajado’, ‘al Negro lo mantienen’... Eso es un mito, señoras y señores. He tenido más de 30 restaurantes, he cantado desde los 16 años”, indicó.
Y sobre la misma, agregó: “he cantado en las calles, esa parte nadie la sabe. Yo fui músico callejero muchos años, lo pasé bomba. Época hippie, guitarreando con mis amigos, mis amigas, nos fuimos a Estados Unidos por tierra, cantando en Brasil, en Colombia, en el Caribe y lindos viajes cuando era muy joven, a los 18 años”.
Por último, Negro Piñera recalcó que nunca le han llamado la atención los lujos, a diferencia de lo que podría creer la gente.
“Nunca he tenido plata, nunca me han interesado mucho los bienes materiales, prefiero el cariño de mi familia, sobre todo el cariño de mi gente, de mi Chile”, recalcó.
“De mi Chile lindo y querido, que los voy a extrañar tanto, muchachos. Les voy a tirar toda la buena onda desde arriba, las buenas vibras, así que vamos que se puede, vamos Chile, mierda. Arriba los corazones y muchas gracias por todo”, remató a modo de reflexión