Las palabras de la participante de 77 años no pasaron desapercibidas en las redes sociales.
Mónica Ramos protagonizó una particular situación en la casa de Gran Hermano que no pasó desapercibida y generó varias reacciones en las redes sociales.
Todo ocurrió cuando la participante de 77 años estaba conversando con Constanza Capelli en la cocina, cuando le aseguró que no había votado por ella en el reality. Algo que varios usuarios en la web sabían que no era totalmente cierto.
“Yo no quiero que se vaya ninguno de mi pieza”, aseguró la jugadora, en referencia a Coni, Raimundo y Pincoya, consignó CHV Noticias.
“Creo que ya sería lo último que me tocara votar por uno de nosotros, pero no quiero. Nunca he votado (apunta a Coni con el dedo)”, agregó.
Ante estas palabras, Coni le respondió: “Linda Monita, nosotros somos de pieza, si usted algún día tiene que compartir pieza con estos cabros, se va a dar cuenta que somos un pan de Dios”.
“No, yo no me voy a salir de mi pieza”, enfatizó la participante más longeva del reality.
Sin embargo, los televidentes se dieron cuenta que las palabras de Mónica no eran totalmente ciertas, ya que ha votado por Coni en distintas ocasiones.
La participante ha votado en al menos dos ocasiones por la bailarina en el encierro, detalle por el cual Mónica recibió duras críticas en las redes sociales.
Mira algunas reacciones aquí:
Leer más en La Cuarta:
“Esa hue… no se hace”: la tensa discusión entre Coni y Raimundo en Gran Hermano
“Te extraño mucho”: el emotivo mensaje de Martín Cárcamo a 12 años de la muerte de Felipe Camiroaga