“Nunca nos hemos peleado con Tonka o Marco Antonio”: Leonardo Farkas aclara distanciamiento con la animadora
El empresario alzó la voz a través de redes sociales luego de que se especulara sobre los supuestos motivos de su distanciamiento con la animadora y su exesposo.
Leonardo Farkas alzó la voz tras las especulaciones que comenzaron a circular en los medios sobre una supuesta pelea con Marco Antonio López, más conocido como Parived, exesposo de Tonka Tomicic.
La mañana de este lunes, el matinal Contigo en la mañana estuvieron analizando el distanciamiento entre el empresario y la animadora, quienes en algún momento fueron muy cercanos.
En ese contexto, la periodista Conty Ganem aseguró que todo se había tratado de un conflicto por temas económicos. La comunicadora detalló que el millonario habría asesorado al anticuario en un negocio minero en Brasil que habría salido mal.
Cabe recordar que no es la primera vez se especula sobre los motivos del distanciamiento entre Farkas y Tonka, ya que ha sido un tema que ha generado varios rumores luego de que la amistad terminara de un día para otro.
Aclaró las especulaciones
Esta tarde el propio Farkas alzó la voz y aclaró la situación a través de su cuenta de Twitter.
“Frente a versiones falsas difundidas por medios de comunicación aclaro: Nunca - ni mi señora ni yo- nos hemos peleado con Tonka o Marco Antonio”, partió señalando.
En esa misma línea, aseguró que “nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas y sin ninguna relación con todo lo que se ha especulado”.
Si bien no entró detalles sobre los motivos del quiebre de la amistad que tenía con la expareja, sí dejó en claro que no sería por temas económicos.
Mira la declaración de Farkas aquí:
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.