Por Juan Carlos Muñoz“Nunca hemos sido amigos”: la tajante respuesta de Kike Morandé tras dichos de Carla Ballero sobre un supuesto quiebre entre ambos
Animador habló sobre el distanciamiento que reveló la ex integrante del Morandé con Compañía.

Una inesperada polémica se originó en los últimos días tras los recientes dichos de Carla Ballero sobre su distanciamiento con Kike Morandé, con quien compartió en el Morandé con Compañía.
En diálogo con La Firme, de La Cuarta, la bailarina reveló que existió una especie de quiebre en el vínculo que tenía con el animador.
“Con Kike tuvimos una relación bien especial. Conoció a mi marido, eran de la misma edad, y también conoció a mis padres. Siempre tuve muy buena relación con la Jose (Fantini, esposa de Kike) y sus hijos”, reveló la actual panelista del programa Sígueme.
Eso sí, sostuvo que todo se desarmó cuando reveló en un capítulo de La Divina Comida que el comunicador habría intentado darle un beso.
“Creo que ahí se picó; porque hubo un alejamiento, nunca más supe de él”, confesó la otrora Locaria del recordado “estelar del pueblo”.
La reacción de Kike Morandé
Y a raíz de esta situación, ahora fue el propio Kike Morandé el que salió al paso de sus dichos. En concreto, aseguró que nunca tuvo una relación cercana con ella.
“A la Carla la veía en el programa y después me la encontraba en el gimnasio, pero nunca hemos sido amigos”, reconoció en charla con Página 7.
“No sé por qué puede tener ese distanciamiento. Ni amigos ni enemigos. Ella no conoce mi casa y yo no conozco la de ella, no tengo su teléfono”, planteó.
“No es tanto el distanciamiento, no sé por qué será”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















