Periodista explicó una situación que protagonizó junto a la cantante y animadora. “Según la gente, yo la mandé a jugar con muñecas”, apuntó.
Aunque ya pasaron vaaarios años, los fanáticos de Rojo, fama contrafama, aún recuerdo un polémico episodio que protagonizó Jaime Coloma y María José Quintanilla.
Por lo mismo, en un reciente capítulo del Zona de Estrellas, el periodista se tomó un minuto para revivir y aclarar la particular situación ocurrida en el espacio de talentos de TVN, donde él era uno de los jurados, y la Coté daba sus primeros pasos en la tele a color.
“Ahí esta la famosa frase que se me adjudicó, y que nunca dije, pero a estas alturas tengo que asumir. Según la gente, yo la mandé a jugar con muñecas…”, recordó Coloma, según consigna Glamorama.
Tras cartón, contó su verdad y aclaró sus dichos. “Lo que le dije fue que tuviera infancia”, explicó. Esto, debido a Quintanilla sólo era una niña cuando apareció en el programa.
“Es súper importante eso, porque uno tiene que tomar en consideración que cuando un adolescente o un niño entra al mundo del espectáculo, se enfrenta a situaciones de adultos que son tremendamente complejas”, sostuvo.
Los argumentos de Coloma
Posteriormente, recordó casos emblemáticos de menores que comenzaron sus carreras a temprana edad. Incluso, se refirió al caso de Drew Barrymore, actriz que a los 12 años comenzó a consumir cocaína y, tiempo después, a ser vinculada con hombres de 30 años.
“Entonces tú empiezas a decir: ‘¿Es normal esta situación?’”, acotó.
“Luis Miguel, lo puedes ver en la serie, tuvo un despertar sexual no acorde a su edad, que no tiene que ver con la experiencia sexual”, remató al final de su comentario.