“Nunca llamé a nadie para pedir la cabeza…”: Pamela Leiva rompe el silencio tras desvinculación del Kiwi tras polémico despacho

Además, también contó detalles de la comentada situación. “A mí en el momento sí me dio rabia, me sentí incómoda, no lo esperaba”, afirmó.

Siguen los coletazos tras la polémica que se produjo la mañana del martes en el Buenos Días a Todos, donde Arturo Walden, más conocido como el Kiwi, fue apuntado con el dedo por darle un beso a Pamela Leiva sin su consentimiento.

La situación generó una ola de críticas en las redes sociales, tanto así que este miércoles TVN tomó al decisión de desvincular al emblemático notero del matinal.

“Lamentamos profundamente la situación vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado”, indicaron a través de un comunicado.

“Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas. Reiteramos las disculpas públicas a Pamela Leiva y reafirmamos nuestro compromiso irrestricto con nuestra política editorial”, complementaron desde la estación pública.

El descargo de Pamela Leiva

Y ahora, quien alzó la voz fue la propia involucrada. Así nomás, pues a través de un live que realizó en su cuenta de Instagram, se refirió a la polémica situación.

“Yo nunca me comuniqué con nadie de TVN para reclamar, nunca llamé a nadie para pedir la cabeza del Kiwi. La decisión que tomaron por parte de TVN fue una decisión que tomaron ellos”, reveló la comediante que ganó las gaviotas de plata y oro en la Quinta Vergara.

“Hoy (miércoles) sí recibo un llamado de teléfono de TVN donde ellos me piden disculpas. Yo también entiendo que para todos fue algo sorpresivo y que nadie se lo esperaba. Ellos no sabían lo que iba a ocurrir y también lo entiendo. Yo les agradecí que me hayan llamado y les expliqué que no quería que eso empañara y que eso fuera la noticia, por lo tanto no le di más energía de la necesaria para mí en ese momento”, complementó.

“Les dije que entendía, que lamentaba mucho que hayan despedido al Kiwi, que no me alegraba con una noticia como esa, pero son decisiones que toman ellos y yo no me puedo hacer cargo por decisiones que toman otras personas”, agregó.

Por otro lado, la Pame también contó detalles del polémico momento en pantalla.

“A mí en el momento sí me dio rabia, me sentí incómoda, no lo esperaba. Pero en ese microsegundo dije ‘¿que hago? Donde me agarra, me echo para atrás, y digo… chucha… ¿qué hago? tuve muchas ganas de irme, pero no quiero que esto empañe todo lo que estoy viviendo. No me esperaba algo así. No quiero que esto sea la noticia”, afirmó.

Y en esa misma línea, insistió que “no quería que ese acto viniera a empañar lo que estaba viviendo. Era mi momento, acababa bajarme del escenario más importante de mi vida. Era un sueño. Y no quería que este hecho que no podía controlar yo, que no decidí yo, viniera a empañar todo lo que estaba viviendo. Y no quería que si yo me mandaba a cambiar, si yo me iba, esa iba a ser la noticia”.

“Dije ‘esto no me va a venir a cagar mi noche y decidí bloquearlo y seguí para adelante con el móvil y hablando con los chiquillos del matinal de TVN”, complementó.

“Qué lata hacer una noticia por esto. No quería, no tenía ganas, me da mucha lata, pero sigámonos educando. Este tipo de actos son los que tenemos que erradicar. Hay que respetar”, remató.

COMPARTIR NOTA