Modelo reveló una situación nunca antes contado de lo ocurrido en un local nocturno en 1999.
Daniella Campos y Titi Ahubert contarán la verdad tras el inolvidable “mechoneo”, donde supuestamente la mayor de las gemelas le habría tirado el pelo a la modelo en una discoteque. Todo, en medio de un cahuín que las enfrentó por el corazón de Iván Zamorano.
Claro, pues de acuerdo a los antecedentes que surgieron en aquel lejano 1999, Bam Bam había iniciado una relación con Ahubert poquito tiempo después de terminar con Daniella. Por lo mismo, al toparse todos en el local nocturno, quedó la “esposa del zorro”.
“Me pilló súper desprevenida, fue un momento súper desagradable. Tenía mi cartera en el auto de Iván. Era como ‘permiso, permiso’, porque la Daniella se sentó en el auto de Iván y no salía. Entonces yo me meto, ‘permiso’. Saco mi cartera y me mandé a cambiar. Me fui”, reveló Ahubert en Todo por la tele, 25 años de farándula, docuserie de La Cuarta, La Tercera y Glamorama, que en su primer episodio desmenuzó el épico momento farandulero.
Sin embargo, la ex Miss Chile asegura que dicho mechoneo no es real y que correspondería a una especie de mito. “No existió”, reveló en el mencionado espacio web.
La revelación de Daniella Campos
Luego, Daniella contó detalles inéditos de cómo se dieron los hechos. Incluso, reveló un dato desconocido, y en el que asegura que fue a ella a quién le tiraron el pelo en esa oportunidad.
“Hubo un acercamiento y yo creo que se pensó que podría pasar algo y no pasó. Bueno, pasó igual porque a mí igual me tiraron el pelo, pero fue la amiga de la Titi Ahubert, pero nunca lo conté siquiera”, relató la periodista.
Y sobre la misma, remató: “Me acuerdo que estábamos los dos con Iván, miramos la portada y dijimos ‘en qué momento pasó todo esto. Y un mal consejo nuevamente que me dio Iván fue: no tomar en consideración esa noticia y que la dejáramos en el fondo, dentro del concepto del cahuín. Y no nos hiciéramos parte de esa noticia. Creo que fue el mayor error”.