Actriz expuso la información en medio de su visita de este martes al Sígueme y te sigo.
Una desconocida “bomba” lanzó este martes Araceli Vitta durante su visita al Sígueme y te sigo, espacio de espectáculos de TV+ conducido por Francisco Kaminski.
Así nomás, pues la actriz reveló que su ex marido, Daniel Guerrero, mantiene una millonaria deuda por pensión de alimentos. En concreto, sostuvo que hasta la fecha el cantante le debería 24 millones de pesos.
“No ha habido sanción, más que aumente la deuda”, sostuvo la también standupera mientras hablaba sobre los temas con los que tira la talla en sus shows.
Eso sí, explicó que esa situación no ha sido motivo para impedirle el contacto a ex vocalista de La Sociedad con su hijo Sebastián, de 23 años.
“No tiene nada que ver una cosa con la otra, jamás le prohibí ver a su hijo porque me debía plata”, aclaró. De hecho, contó que actualmente ella no tiene relación con su ex pareja, pero el joven sí. “Esporádica, pero la tiene”, complementó.
La aclaración de Araceli Vitta
Luego, fue Mauricio Israel quien metió la cuchara. De hecho, planteó que ahora los fondos de pensiones del artista se podrían ver afectados. “No tiene”, se apuró en decir Vitta entre risas.
“Es que estamos hablando de un artista…”, alcanzó a decir Kaminski antes de ser interrumpido por Araceli. “Yo también soy artista y he tenido que mantener a mi hijo toda la vida”, reflexionó.
“Nunca lo había dicho”, reconoció posteriormente, pues esta es la primera vez que se refiere públicamente a la incómoda situación familiar que atraviesa.
Leer más en La Cuarta: