Por Juan Carlos Muñoz“Nunca lo había visto así…”: la confesión de Jorge Zabaleta en Socios por el mundo que descolocó a Pancho Saavedra
Actor se sinceró en medio de una charla que tuvo con una enigmática sanadora en Egipto.

Una particular y emotiva situación protagonizaron Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en el capítulo de este sábado de Socios por el mundo.
Todo surgió mientras ambos recorrían algunos de los lugares más turísticos de El Cairo, en Egipto. En ese minuto, se dejaron caer en la casa de Sherezade, una mujer que es catalogada como “bruja” por el gobierno de ese país.
Sin embargo, en medio de su relato aclaró que es una sanadora, y que sin medicina ni presión es capaz de sanar cualquier enfermedad crónica. Esto, gracias a unas técnicas usadas desde hace 7 mil años.
Y en ese contexto, Zabaleta le pidió si le podía dar una mano con algunos malestares que tenía. Tras cartón, Sherezade le consultó si tenía relación con el azúcar, pues minutos antes el actor le dejó entrever que tenía problemas de esa naturaleza.
Sorprendió a Saavedra
Sin embargo, su respuesta fue por otro lado e incluso impactó a Pancho Saavedra.
“Me siento cansado todo el tiempo y me siento con una profunda tristeza. No sé por qué”, confesó el comunicador. Esto, ante la atenta mirada de su partner de viaje.
De hecho, cuando el capítulo estaba por terminar, Saavedra no dejó pasar esa situación. “En todo lo que llevaba de este viaje nunca había visto a Jorge así, en realidad desde que lo conozco”, afirmó.
“Estar tan lejos de nuestras familias tanto tiempo creo que nos puede estar afectando y pasando la cuenta”, remató el también animador de Lugares que hablan.
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 43 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















