Comunicadora compartió un registro en el que aparece con al fallecido animador de TVN. Este lunes se cumplen 13 años de su partida.
Este lunes, se cumplen exactamente 13 años del accidente que conmocionó a todo un país. El 2 de septiembre de 2011, un Casa 212 capotó en el Archipiélago de Juan Fernández con 21 tripulantes en su interior. Uno de ellos, Felipe Camiroaga.
Por lo mismo, en estas fechas varios traen a colación el recuerdo del fallecido animador de TVN. De hecho, el fin de semana Ivette Vergara compartió en Instagram un inédito video que dio que hablar entre sus seguidores y seguidoras.
Tal cual, pues la comunicadora publicó un sketch que realizó junto al Halcón de Chicureo en la época que compartieron juntos en el Pase lo que pase, emblemático programa misceláneo del “canal de todos”.
“Hoy me enviaron este video de cuando tenía 25 años y trabajé junto al querido Felipe Camiroaga, estos días más que nunca presente en nuestros recuerdos y de todo el país”, escribió de entrada Ivette en la web.
Y en esa misma línea, compartió una profunda reflexión al respecto.
“Recordar esos momentos me llena de nostalgia y gratitud por los grandes momentos que he vivido en mi carrera. He tenido la oportunidad de conocer a gente increíblemente carismática y talentosa, personas que no solo marcaron mi vida profesional, sino también mi vida personal”.
El mensaje de Ivette Vergara
Luego, Vergara se refirió puntualmente al vínculo que tenía con Camiroaga. “Felipe, en particular, me enseñó tanto sobre el valor de la sencillez, el trabajo en equipo y el poder del humor y la sonrisa para cambiar el día de alguien”.
“Es un privilegio mirar atrás y ver cómo cada momento, cada encuentro, ha contribuido a formar la persona y profesional que soy hoy”, complementó.
Por último, agradeció a quienes “han sido parte de este viaje increíble. Y especialmente en este recuerdo. Un beso al cielo para nuestro querido Felipe, siempre presente en nuestros corazones”.
Como era de esperarse, los usuarios y usuarias en el cibermundo no quedaron indiferentes con su mensaje ni tampoco con el registro.
“Qué lindo recuerdo, no lo había visto nunca”, “me encantó”, “cómo se extraña a Felipe” “una joya” y “qué maravilla de recuerdo”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron en la publicación.