“Nunca más fui al estadio”: Pamela Díaz contó la “ordinaria” razón que mató su fanatismo por la UC

Pamela Díaz explicó por qué ya no es hincha de la UC.

“La Fiera” se remontó a los tiempos en que estaba emparejada con Manuel Neira, cuando vivió una desagradable situación

“¿Le cuento una historia muy ordinaria de la gente de Católica?”, lanzó Pamela Díaz sobre el equipo de “La Franja” a Rodrigo “Gallina” Avilés y Joaquín Méndez.

Hace unas semanas, en el programa de YouTube Algo que decir, aseguró que “yo era cruzada a morir, siendo señora de un jugador de Colo Colo”, aseguró “La Fiera” sobre los tiempos en que estaba casado con el exfutbolista Manuel Neira, club en que se formó y jugó en distintas etapas de su carrera.

Ella, que estuvo casada con el delantero entre 2006 y 2008, relató que “yo tenía que ir a ver los partidos de Universidad Católica-Colo Colo”. Sin embargo, en uno de estos encuentros disputados en el Estadio Nacional, la hinchada cruzada empezó habría empezado a entonar: Neira... Conchetu... Tu señora... Lo chupa sin cesar...”, según ella contó.

Su quiebre con la UC

En un primer momento, ella pensó: “Oh, qué bacán la canción”, ya que “no la cachaba”, explicó ella, quien además se acordó del personaje de 31 Minutos (TVN) que cantaba “Bailan sin cesar”.

“De repente, todo el estadio, todo el estadio (estaba cantando)”, aseguró, y fue ahí cuando ella se dio cuenta que los cánticos iban en su contra: “Me estai hueveando, es para mí”, se dijo así misma. En eso, Neira empezó a hacerle un gesto “para que me vaya”, relató, “porque estaba nervioso”. Así que “pesqué mis cosas y me fui”, lamentó.

“Y ahí dije: nunca más voy a ser cruzada, por culpa de mi mismo equipo, maleducados”, remató. “Así que nunca más fui al estadio”.

Revisa acá sus declaraciones

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Me duele enormemente que hablen de él de esa manera…”: Porotito Verde defendió a Kike Morandé y arremetió contra sus haters

- “Todos saben lo que a pasar…”: Junior Playboy adelanta su ingreso a Tierra Brava y lanza dardo sin filtro contra Gran Hermano

COMPARTIR NOTA