El empresario argentino señaló que desde que terminó su relación con la modelo, su corazón no volvió a ser el mismo.
Recientemente se supo que Alberto “Tatón” Púrpura terminó su relación con la modelo Kelly Montaño, en medio de declaraciones cruzadas. Si bien el empresario quedó dolido por la manera en que se dio este quiebre, señaló que a nivel sentimental nunca le ha afectado un quiebre tanto como cuando terminaron con Camila Recabarren.
El argentino tuvo una larga relación amorosa con la ex Miss Chile. Se conocieron en La Serena cuando la modelo tenía apenas 18 años y daba sus primeros pasos en las pasarelas, estuvieron juntos hasta octubre del 2012, y en conversación con FMDOS, él confesó que nunca se ha vuelto a enamorar.
“Si te soy sincero yo nunca estuve enamorado de Kelly, la quise mucho pero desde que terminé con Camila Recabarren yo nunca más me volví a enamorar ni a tener pareja”, confesó el trasandino al medio citado.
Además, Tatón recordó los inicios de su relación con la participante de ¿Ganar o Servir? y qué fue lo que lo cautivó. “Ella me llevó a vivir a su casa, cuando llegué me presentó a sus papás y la mamá me dijo ‘este es su dormitorio con Camila’, solo una mujer enamorada hace eso”, señaló.
Finalmente, el empresario aprovechó de responder a las acusaciones de Kelly Montaño, quien aseguró que fue víctima de maltrato psicológico de parte del argentino.
“Si no fuera por mí no tendría radicación en Chile, si no fuera por mí su hermana no estaría pasando un brillante futuro en Australia y si no fuera por mí su hermano Lucho estaría muerto, dicho por él mismo: ‘Don Alberto, si no es por usted a mi me mataban en Colombia’ y así te pagan, mal ahí”, comentó Tatón.