A cuatro años de la polémica, la actriz volvió a referirse a los dichos de Morales.
En medio del estallido social, el actor Héctor Morales participó en un video cuestionando duramente la cobertura de los medios de comunicación a los hechos que ocurrían en el país.
Meses más tarde, el intérprete fue despedido de radio Play, perteneciente a Canal 13. Morales responsabilizó a la actriz Loreto Aravena de haber mostrado dicho video a su pareja y entonces director ejecutivo de la señal, Max Luksic.
“Por esas cosas de la vida se comunicó conmigo alguien del sindicato de Canal 13 y me dijo que mi despido había tenido que ver con el video que dirigió Hernán Caffiero sobre la irresponsabilidad de los medios de comunicación de no informar cómo debían y sesgadamente, del que yo además participé”, comentó el actor en una entrevista con The Clinic.
“Incluso supe que en una reunión en la que estaba Max Luksic, alguien que trabaja en prensa le dijo que era impresentable que un locutor de su radio le echara mierda a los medios. El soplo fue tan asqueroso que alguien muy cercano a Max Luksic le mostró el video y dos días estuve fuera de Play”, añadió.
A través de X, el actor amplió sus dichos y aseguró que había sido la pareja del ejecutivo, es decir, Aravena, quien había mostrado el video.
Tras ser aludida, la actriz encaró al actor por la misma red social, y lo criticó por no hablar el tema directamente.
“Nunca más volvimos a hablar”
A cuatro años de la polémica, la actriz se volvió a referir al tema tras ser consultada en Que te lo digo. “Nunca más volvimos a hablar. No sé por qué habrá inventado algo así, en su locura… No sé por qué nunca me contestó el teléfono”, señaló.
“No sé cómo alguien puede creer que yo tenga una intención así. Por último, si yo me hubiese quedado con su puesto, sería más creíble su versión, pero no es así”, dijo.
“Nunca he tenido el poder de nada, más que en mi casa de mandar a mi hija y no sé… al perro”, concluyó.