“Nunca me excedí con nada”: Kike Morandé recuerda las críticas que lo acusaban de tener conductas misóginas, homofóbicas y de patrón de fundo

Kike Morandé confirmó que no regresará a la televisión.

El animador es el invitado al capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde además contó que sí le dolió su salida de la TV.

Kike Morandé habló sobre su salida de la televisión tras el abrupto final de Morandé con Compañía, asegurando que sí le dolió como se dieron las cosas.

“Si me preguntas si me dolió la salida de la tele, sí me dolió”, dijo el conductor en Podemos Hablar, donde será uno de los invitados en el capítulo emitido este viernes.

Eso sí, el conductor descartó regresar a la pantalla, a pesar del éxito que tuvo su aparición junto a El Muro, en la pasada Teletón. “Por ningún motivo (regresaría a la TV). Lo único que no quiero es sentirme viejo y parar. Tengo 70 años”, añadió.

“Nunca tuve el más mínimo problema”

Durante la conversación, también respondió a las críticas que se le hacía durante la época de Morandé con compañía, cuando se le acusaba de tener conductas misóginas, homofóbicas y de “patrón de fundo”.

“Lo más caricatura que he visto en mi vida… desde el inicio del programa era el que tenía más diversidad dentro de mí misma oficina. Nunca tuve el más mínimo problema”, aseguró en conversación con Julio César Rodríguez.

“Con Gonzalo Cáceres que aceptaba y era parte del juego… eran cosas divertidas. No lo estabas ofendiendo, era parte del juego. Sobre los enanitos, les sacamos una ley. Nunca me excedí con nada”, dijo.

También negó haber sido un “patrón de fundo”. “Era un juego… En la productora nunca dejamos de pagar un 30 antes de un día primero. Yo hubiera sido patrón de fundo, sería rico… pero nunca pensé que se me acabaría tan rápido. Me importó mi gente”, dijo.

COMPARTIR NOTA