El actor se sinceró y habló sobre un difícil momento que debió enfrentar junto a su esposa.
Una inesperada confesión realizó este domingo Jorge Zabaleta en Socios de la parrilla, que en esta oportunidad tuvo como grandes invitadas a Alison Mande y Chiquilla Aguayo.
Todo surgió cuando esta última se refirió a la pérdida que tuvo en uno de sus embarazos.
“Yo tuve una pérdida antes bien avanzada, y fue un proceso súper doloroso. Entonces estuvimos caga… de miedo todo el embarazo, y aunque quisiéramos no creo que seamos capaces de pasar por ese proceso de nuevo”, reveló la comediante.
En ese momento, el actor tomó la palabra y recordó una historia similar que debió enfrentar con Francisca Allende, su esposa, con quien también perdieron a una hija en el proceso de gestación.
“Esto nos pasó hace 16 o 17 años atrás, y recién hace un par de años hicimos una ceremonia para cerrar este proceso donde los dos teníamos una herida abierta y no sabíamos bien lo que nos estaba pasando”, contó en el programa de Canal 13.
“Desde ahí todo cambió...”
“Ninguno de los dos nunca verbalizó nada, ambos llevábamos la pena por nuestro lado y un día algo vimos y yo le digo ‘Yo pienso en ella siempre’. Nunca me había atrevido a decirlo. Y ella me dice ‘Me pasa lo mismo’. Entonces nos decidimos, le pusimos nombre, hicimos la ceremonia, y ahora siempre la nombramos dentro de nuestra familia. Desde ahí todo cambió”, complementó.
El relato generó la emoción de Zabaleta y también de los presentes en el estudio.
Cabe recordar que el actor que actor actualmente tiene tres hijos junto a Francisca Allende: Milagros, Raimundo y Antonio.