La actriz no se guardó nada y se sinceró con su compañero de encierro.
Una sincera charla fue la que tuvieron este lunes Trinidad Cerda y Jorge Aldoney en Gran Hermano. En un ataque de sinceridad, la actriz se le declaró sin filtro a su compañero de encierro.
“Igual hay sentimientos que no son reales, yo lo puedo ver. Son sentimientos que pasan por el encierro. Igual me gustaría decirte que en algún momento me sentí súper atraída por ti. Luego supe de tu ex y tú lo hablaste, más encima en público”, se desahogó de entrada la también tripulante de cabina.
Y en esa misma línea, agregó: “nunca pensé que me iba a pasar, y en el fondo fui super madura en decir ‘tranqui, no seas pava, podría ser tu amigo, está en una relación’. Yo por ahí quizás salgo y también, no sé qué podría pasar, pero si es que pasa, sería muy feliz”.
“Uno intenta buscar apoyo emocional, pera esa es un arma de doble filo”, le respondió por su parte el Míster Chile mientras la escuchaba atentamente recostado sobre la cama.
“Jorge, te lo digo con la mano el corazón. Si tú haces una pareja acá, yo siento que a mí no me serviría mucho. No llegas ni al segundo mes”, reconoció posteriormente Trinidad.
El mensaje de Jorge a su ex
Cabe destacar que, en uno de los primeros capítulos, Jorge se sinceró y admitió que todavía extrañaba a su ex pareja.
“Le quiero mandar un besito a una persona súper especial para mí, que está allá afuera. Decirle que la quiero mucho, la he extrañado todo los días, sigo enamorado igual que el primer día y espero que nos podamos volver a ver”, le dijo emocionado en pantalla en esa oportunidad.
Leer más en La Cuarta:
- ¡Terremoto en Gran Hermano!: Participante renuncia al reality y anuncian que tendrá reemplazo