Por Consuelo Calderón“Nunca me había sentido tan poderosa y frágil”: Begoña Basauri compartió tierna postal junto a su hija recién nacida
La panelista de Juego se convirtió en madre por primera vez hace unos días y compartió en las redes una adorable foto junto a su bebé.

Begoña Basauri enterneció a las redes sociales al compartir una tierna postal junto a su hija, Rosa, con una emotiva reflexión tras el nacimiento de la bebé.
Cabe recordar que este fin de semana la panelista de Juego Textual anunció el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con Sebastián Undurraga.
La actriz subió una foto en la que se ve ella amamantando a su pequeña hija mientras está en la cama.
“Nunca me había sentido tan poderosa y frágil al mismo tiempo”, confesó Begoña en la publicación.
En esa misma línea, agregó: “Nos han llegado cientos de mensajes de amor y felicidad por aquí y también a mi wtsp. No me da el día para responder uno a uno pero los leo y me emociono mucho”.
“De verdad que no tenemos palabras para agradecer tanto amor hacia nosotros y nuestra Rosa. Nos sentimos cubiertos por un manto de amor. Gracias”, cerró.
La publicación se llenó de me gusta y varios famosillos le dejaron cariñosos comentarios a Begoña.
“Un beso amiga mía te quiero con todo mi corazón”, le escribió Pancho Saavedra. Mientras que Diana Bolocco comentó: “Awww. Que foto más preciosa”.
Millaray Viera, Karol Lucero, Melina Figueroa, Javiera Contador, Dayana Amigo y María Luisa Godoy, entre otros, también reaccionaron a la tierna postal de Basauri.
Mira la foto a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 39 min
hace 56 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















