Ayer, la opinóloga tuvo que acercarse al cuartel policial de Vitacura debido a dichos proferidos en su programa de Youtube.
La opinóloga Patricia Maldonado tuvo que declarar en un cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) debido a las recientes declaraciones de un invitado en su programa de Youtube.
Se trata del empresario Pedro Pool, quien afirmó en Las Indomables que, en caso de que ganar el Apruebo, él iba a organizar grupos de resistencia.
Ayer, en una nueva edición de su espacio virtual, Paty explicó que “nos juntamos este mañana con la Cata Pulido en la PDI que está en Vitacura. Nosotros tuvimos de entrevistado aquí al señor Pedro Pool. Yo no tenía antecedentes de él, no tenía idea que existía siquiera porque nunca lo había visto, pero me habían sugerido que lo entrevistara porque era un hombre que decía las cosas de frente”.
“Se le invitó y él dijo lo que pensaba y sentía, por lo que hubo molestia en la izquierda, que consideró que él había sido muy violento. Curioso por decir lo menos”, complementó.
Además, recordó que “aquí han habido personas que han llamado a quemar Chile y no les ha pasado nada. Yo les quiero decir algo, amigos míos. Yo no le estoy prestando ropa a Pedro Pool, pero han habido personas que han dicho barbaridades”.
Luego, detalló que “demandaron a este señor y como nosotros somos testigos de ese día, tuvimos que ir a declarar. Han mandado a dos policías de Osorno, a título de nada, porque nada va a pasar”.
“He sido perseguida”
“Fuimos muy bien atendidas, cabros jóvenes, muy respetuosos. Esto de la denuncia a Pedro Pool no fue directamente a él, fue directamente a este canal. Lo que dijo Pedro Pool no les interesa, les molesta lo que yo pueda decir”, continuó.
Finalmente, sostuvo que “yo he sido perseguida desde hace 30 años y nunca me han dejado de perseguir. Yo me he tenido que volver a reinventar, sin llorar. Yo he sido amenazada de muerte, han perseguido a mi familia y aquí estoy. Yo la única forma en que deje de luchar contra el marxismo, es el día que cierre los ojitos y me vaya pa’l patio de los callados”.