En Primer Plano, la empresaria respondió a las críticas que surgieron en redes sociales por la venta de prendas de lujo que hizo su madre.
En el capítulo de este domingo de “Primer Plano”, Coté López se defendió nuevamente de las críticas que recibió tras el “clóset sale” que organizó su madre por redes sociales.
La empresaria se llenó de cuestionamientos en la web por el elevado precio de las prendas de lujo que estaban siendo vendidas,
Según explicó la propia Coté en Instagram, todo surgió cómo una forma de ayudar a su madre a cubrir los millonarios gastos médicos de su abuela, quien falleció hace seis meses. Si bien junto a su hermano ofrecieron pagar la deuda, su madre se negó.
“Yo le dije, ‘mamá, tengo todas estas cosas que no uso, te las regalo y tú las vendes’. Por eso se están vendiendo estas cosas”, explicó.
Entre las prendas de marcas de lujo que fueron vendidas en el “clóset sale” se encontraban unos zapatos Valentino a un valor de $500.000, una gabardina Burberry a $2.300.000, una cartera Louis Vuitton a $2.100.000, una chaqueta Gucci a $700.000, entre otras.
“Yo soy como soy”
Ante la polémica que se armó, en el programa “Primer Plano” conversaron con Coté sobre la venta.
“Yo no sé por qué les llama tanto la atención esto, yo solamente le pasé algunas cosas que no estaba usando a mi mamá y las vendió, eso sería todo”, expresó de entrada.
Al ser consultada sobre si la gente fue “mala onda” en redes, Coté explicó que “o sea, sí, lo que pasa es que me empezaron a decir como ‘te haces la del pueblo, vendes ropa barata y después tienes carteras’”.
“Lo mismo que dije en mi Instagram, yo nunca me he hecho la del pueblo, yo soy como soy. Me regalaron un montón de carteras, todo el mundo sabe el clóset que tengo, pero siempre ando con la misma cartera, siempre ando así desguañangada, de buzo y sin con joyas”, aseguró Coté.