A través de sus redes sociales, la exmodelo reveló que no había recibido ningún saludo en este especial día. “Soy mamá soltera y es muy difícil para mí”, aseguró.
Un triste mensaje compartió en redes sociales este domingo la exfigura de televisión, Nidyan Fabregat. En el marco de la celebración del Día de la Madre, la española reveló que no recibió ningún saludo en esta especial jornada.
Cabe recordar que la ex modelo se convirtió en madre por primera vez en septiembre del año pasado. Según reveló hace un tiempo, una década atrás tuvo una pérdida y pensaba que no podría quedar embarazada.
Actualmente, Nidyan se encuentra alejada de la pantalla chica y este domingo compartió un dolido mensaje, cuestionando a sus cercanos por este desaire.
“Nunca me había sentido tan sola y tan triste. Ni un solo mensaje de ‘feliz día de la mamá’”, lamentó la ex chica reality en sus historias de Instagram.
“Se me rompe el alma. Mía (su hija) ya tiene 8 meses y nadie de mis amigos, familia, la conoce. Nadie. ¿Dónde están todos? ¿O es por qué ya no estoy en la tv? ¿Por qué ya no estoy en Santiago?”, cuestionó la española.
Finalmente, la ex modelo expresó que “a lo mejor no he estado presente y les pido perdón”. Sin embargo, reveló que “soy mamá soltera y es muy difícil para mí”.
En una entrevista con LUN el año pasado, Nidyan reveló que se encontraba viviendo en Linares y que trabajaba en un centro de estética, lejos de los cahuines y de la televisión.