“El otro día hablaba con mi hermano y el panorama más entretenido a mis 25 años era irme a la playa a hacer pan amasado con mi suegra”, comentó en PH.
Daniela Aránguiz conversó sobre su ruptura con Jorge Valdivia en el programa animado por Jean Philippe Cretton, “Podemos Hablar”.
La personalidad lanzó una fuerte reflexión, a raíz de todo el escándalo que ha vivido y además realizó un repaso en su historia con Jorge Valdivia, donde recordó dolorosos episodios. “Le creí muchos años”, comentó.
La pareja se conoció en una fiesta y a los pocos meses decidieron casarse y formar una familia. Después nacieron sus hijos, Agustina y Jorge.
Daniela Aránguiz y su duro testimonio
En todo ese proceso de su matrimonio, Daniela, se sentía excluida de la vida del exfutbolista, así lo comentó en el programa.
“El otro día hablaba con mi hermano y el panorama más entretenido a mis 25 años era irme a la playa a hacer pan amasado con mi suegra”, dijo.
“A los 26 años me veía siendo una dueña de casa esperándolo, pero él conocía todas las fiestas y todo lo de una persona de nuestra edad, lo hacía. Siempre me tuvo como en la casa”, añadió.
“Jorge nunca me involucró en su vida (...) en su vida social de juventud (...) Yo me inventé un matrimonio que no existía”, confesó.