Comunicador argentino reveló petición que le hizo la modelo tras la infidelidad del actor chileno con la actriz.
Aunque ya pasaron varios años, el polémico triángulos amoroso que protagonizaron Benjamín Vicuña, Pampita y China Suárez siguió dando que hablar al otro lado de la cordillera.
Por ejemplo, ahora fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, quien aportó un nuevo antecedente de un cahuín que parecía olvidado.
Así nomás, pues el comunicador sacó a la luz un par de papitas desconocidas sobre el día en que Pampita pilló a su entonces pareja en una comprometedora situación en un motorhome junto a China Suárez, su compañera de rodaje en ese minuto y con quien posteriormente inició una relación amorosa.
“Vi lo peor que una mujer puede ver”, contó en su momento la modelo sobre ese episodio, el que ya estaría superado por todos los involucrados.
La petición de Pampita
Eso sí, De Brito ahora expuso una charla que tuvo en su minuto con la modelo.
“Pampita me miró cómo diciéndome ‘pregúntame más´. Nosotros ya habíamos hablado, me había contado todo”, relató en alusión a una charla donde conversaron sobre ese incómodo episodio.
Y sobre la misma, agregó: “lo único que me pidió ella fue que nunca muestre los chats en los que me contaba la situación, cuando entró al motorhome y se encontró a Vicuña arriba de la China, en una situación muy confusa”.