Modelo argentina dejó entrever que su cuñado no los mantenían como se rumoreó en un momento.
Durante los últimos días, Sabrina Sosa estuvo en el ojo de la polémica farandulera. Esto, luego de que Daniela Aránguiz, su ex concuñada, revelara que Claudio Valdivia, su ex pareja y hermano de Jorge, le hacía ojitos cuando compartían todos juntos como familia.
Por lo mismo, la modelo argentina no aguantó y este lunes aclaró el tema en el Sígueme y te sigo, programa de espectáculos de TV+ donde figura como panelista.
Pero eso no es todo. En el mismo espacio, también aprovecharon de preguntarle cómo era la relación familiar en general, y también por el cahuín que apunta a que a ella y a Claudio prácticamente los mantenía el Mago, quien siempre tuvo una buena situación económica gracias a su carrera como futbolista.
La aclaración de Sabrina Sosa
“Lo que más me pesaba era que siempre creían que uno vivía a costa de, que todo es de Jorge”, alegó Sabrina, quien no dejó pasar la oportunidad para echar a los Valdivia-Aránguiz.
“Nosotros nos compramos la casa en el año 2013. Del 2013 al 2019, que Claudio se va de la casa, nunca nos han regalado un juego de vasos, un juego de platos siquiera para decir que ‘la casa y todo lo que tengo, nos mantienen’. Ni siquiera tener el gesto de regalarnos un juego de vasos”, explicó.
De todas formas, Sosa aseguró que cuando estaban con Claudio afortunadamente nunca necesitaron ayudara de nadie y que vivían sin complicaciones, pues ambos generaban ingresos gracias a los shows discotequeros que realizaban.
Leer más en La Cuarta:
- “¿Jorge Valdivia te joteó?”: Sabrina Sosa se confiesa ante directa pregunta sobre su ex cuñado
- “¿Pedro?”: la extraña reacción de Pedro Carcuro que preocupó a televidentes