El cantante de 22 años protagonizó el primer capítulo de Urbanos (TVN) y le mostró su casa a María Luisa Godoy.
“No le vamos a decir a nadie dónde vive Pailita, no vamos a mostrar ni un número”, declaró María Luisa Godoy en su arribo al hogar del cantante para el programa Urbanos (TVN). “Pero de que está bonita, está bonita”.
El artista urbano de tan solo 22 años vive ahí hace unos siete meses en aquella residencia ubicada en un exclusivo condominio.
La conversación con el oriundo de Punta Arenas arrancó en el patio, donde tenía un verde jardín coronado con una piscina. Desde ahí se veía una amplia terraza con un comedor donde se reúne con su familia y amigos.
Luego fueron hasta la pieza del cantante. “¿Hay alguna afortunada que haya podido entrar?”, le preguntó la conductora. “Eso no se dice”, le contestó Pailita entre risas.
Ahí tenía una gran TV “que parece cine”, comentó la periodista, mientas que en la cama tenía distintos peluches. “Cuando empecé a ganar plata, me di cuenta que había vendido mi tele para venirme acá (Santiago), así que dije que ‘tengo que darme el gusto’”, contó, ya que le gusta ver películas.
También dialogaron un rato en el living, donde se acomodaron en un largo sillón y, de fondo, en una cómoda había una serie de fotos familiares.
Por último pasaron a la cocina, donde se encontraba su madre. “La maestra, la chef de la casa”, la presentó el cantante, dando por finalizado el recorrido por la residencia.
“Nunca en la vida pensamos que íbamos a vivir acá”, remató.