“Nunca pudimos tener relaciones en...”: la candente confesión amatoria de Luis Jara que disgustó a Claudia Conserva

La inesperada confesión amatoria de Luis Jara que disgustó a Claudia Conserva.

El cantante y la actriz recordaron sus años mozos de amistad, cuando salió una inesperada anécdota a colación.

Una insólita confesión vinculada con la sexualidad le hizo Luis Jara a Claudia Conserva mientras la entrevistaba en Al piano con Lucho (TV+), generando un cómico cuestionamiento de su colega.

“Tú vivías en el Arrayán, en una casa muy bonita”, revivió el cantante remontándose a los tiempos en que conoció a la actriz, con quien entabló buena amistad, al igual que con Juan Carlos “Pollo” Valdivia”, marido de la ex-MILF. “Fuimos y dormimos en tu (casa)”, recordó él en alusión también su esposa, Silvana Hasbún, aunque “nunca pudimos tener relaciones en tu casa”, sinceró el entrevistador.

“¡Mentiroso!”, reaccionó Claudia con una mueca de asco, “siempre dices que ahí ‘hiciste’ a tu hijo, al primero”, ante lo cual él le contestó que eso no era serio: “Te corrijo”, lanzó. “Nosotros detectamos un atraso en Silvana y fuimos a la farmacia a comprar un test de embarazo los cuatro (ambas parejas), que salió negativo; y cuando fuimos a la pieza, intentamos tener relaciones y la Silvana me dijo ‘igual qué raro tener relaciones en la casa de la Claudia con el Pollo’... y no quisimos”, aclaró.

La revelación de Lucho a Claudia

Luis continuó con su relato: “Después nos fuimos a la casa de Felipe (Camiroaga), la que estaba en Farellones, y ahí sí tuvimos relaciones un 5 de marzo...”, detalló, tras lo cual fue interrumpido por Claudia: “¿Pero por qué tener relaciones en otras casas, Lucho?”, a lo que él le contestó que “no lo sé, me invitaron a dormir”.

“¿Y te excita?”, le preguntó ella. “Sí, me he excitado en otras casas”, contestó él entre risas.

Para cerrar la historia, Luis remató: “Fuimos a dormir siesta, tuvimos relaciones ese día y por eso mi hijo se llama Luis Felipe”, su primogénito de 28 que ha hecho carrera musical bajo el nombre artístico de “Mellow”.

“¡Ah!, por eso el segundo nombre”, le contestó ella, para luego dar sus impresiones: “Encuentro último eso de estar teniendo relaciones... en otras casas... nooo... ¿Mal o no?”, ya cambiando de tema.

Revive acá el momento (7:30)

COMPARTIR NOTA