“Nunca renuncié”: Linda Marcovich explicó los motivos por los que reingresó a la casa de Gran Hermano

Linda Marcovich reingresó a la casa de Gran Hermano
Linda Marcovich reingresó a la casa de Gran Hermano

La participante había abandonado el encierro hace unos días, pero este sábado se reencontró con sus compañeros. "Tuve unos problemas familiares", contó.

Este sábado los seguidores de Gran Hermano se llevaron una sorpresa con el inesperado de una participante que había abandonado el encierro la semana pasada.

Se trata de Linda Marcovich, quien decidió volver a la “casa más famosa del mundo”. Cabe recordar que la jugadora regresó a Chile tras pasar semanas extrañando a su familia y se anunció que su salida se debió a motivos personales, los cuales no fueron especificados.

El reingreso de Linda desató una ola de reacciones en las redes sociales, con varios usuarios cuestionando que los jugadores que habían abandonado voluntariamente el encierro pudieran regresar.

Tras reincorporarse al reality, Linda compartió en Instagram un registro en el que explicó sus motivos para salir de la casa-estudio y también reveló por qué quiso volver a Gran Hermano.

“Estoy contenta, bueno, hoy día ya cuando estén viendo este video me van a ver dentro de la casa (...) Quería contarles que si callé todo este tiempo es porque tenía mi decisión de volver a la casa”, aseguró la jugadora.

En ese sentido, aseguró que “nunca renuncié al programa, para que la gente lo entienda, nunca renuncié. Tuve unos problemas familiares, que eso igual lo voy a contar en el programa, que gracias a Dios los solucioné”.

Ante esto, la participante también explicó las razones por las que decidió reingresar. “Decirle a toda la gente que yo por ustedes volví a entrar, por ustedes, por los mensajes, por el cariño, porque me han dicho que regrese y me gusta siempre terminar las cosas que empiezo”, afirmó.

Por toda la gente que me quiere, que me apoya, voy a entrar de nuevo. De hecho, cuando ustedes vean este video voy a estar dentro de la casa”, añadió.

Para cerrar, Linda Marcovich expresó: “Les mando muchos cariños, muchos besos, muchas gracias por apoyarme y muchas gracias por quererme sin conocerme”.

COMPARTIR NOTA